Mesa de ayuda - Help Desk

En American Technet entendemos que apoyar a los usuarios en el uso y experiencia de sus herramientas de trabajo es tan importante como desarrollar e implementar la infraestructura corporativa.
Para atender las solicitudes de soporte en una forma consistente y para poder hacerle seguimiento, desarrollamos un eficaz sistema de registro de incidentes y tareas pendientes con nuestros clientes, vía tiquetes y así asegurar respuestas inmediatas y efectivas
En nuestra plataforma, que cumple con la normatividad ITIL, tenemos más de un millón de registros. El análisis de esta información nos permite entender cada día mejor las inquietudes más comunes y anticipar futuras ocurrencias.

Sistema de atención

Apoyo a usuarios locales y remotos

Para atender las solicitudes de soporte en una forma consistente y para poder hacerle seguimiento, desarrollamos un eficaz sistema de registro de incidentes y tareas pendientes con nuestros clientes, vía tiquetes y así asegurar respuestas inmediatas y efectivas

Herramientas de monitoreo

Tenemos a tu disposición herramientas que permiten monitorear 24/7 los dispositvos críticos de tu infraestructura de TI.
(servidores, suiches de red, enrutadores, PBX y otros periféricos)

Herramientas de gestión remota

Contamos con herramientas profesionales para facilitar el acceso remoto de nuestros técnicos a los equipos y entornos de red de nuestros clientes y así respuestas rápidas y efectivas a sus requerimientos.