Servicios especializados de TI

Contamos con más de 15 años facilitando los procesos informáticos de las organizaciones a través de soluciones tecnológicas simples y eficientes, convirtiendo las complejidades informáticas de su organización en procesos tecnológicos accesibles que respondan adecuadamente a cada necesidad, permitiendo así ahorros importantes de dinero y productividad en los procesos corporativos de las empresas.
American Technet es el departamento de tecnología de su empresa. Ponemos al alcance de los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas recursos y experiencia propios de aquellos con los que cuentan las grandes corporaciones. A una fracción del costo de tener esta infraestructura en sus propias instalaciones proveemos conocimiento y experiencia.
Nuestros contratos se ajustan a sus expectativas mediante la implementación de los niveles de servicio (SLA) requeridos por su organización, Empezando por mesas de ayuda para soporte remoto, visitas periódicas y finalmente la designación de profesionales de sistemas con dedicación parcial o completa al interior de sus instalaciones. Contamos con un moderno sistema de tiquetes para administración de eventos que nos permite hacerles un seguimiento detallado a las inquietudes de los usuarios, alimentando permanentemente nuestras estadísticas para anticipar sus requerimientos y en consecuencia servirle mejor

Nuestros servicios

Administración fisica y remota de redes y equipos de cómputo y periféricos

Soporte, administracióny configuración de servidores remotos y virtuales

Montaje y monitoreo de sistemas de respaldo físicos y virtuales (Backups)

Implementación, administración y soporte de plataformas en la nube

Instalación y configuración a la medida de sistemas de telefonía por IP – VoIP

Inventario y control de licencias de software y equipos de cómputo

Instalación y seguimiento de sistemas de seguridad digital y protección de información.

Instalación, configuración y administración de plataformas de correo electrónico

Mantimientos físicos preventivos y correctivos a equipos de cómputo

Nuestras cifras

0 +

servidores administrados

0 +

tiquetes atendidos

0 +

usuarios asistidos