Gestión de servicios de TI | Mesa de Servicios TI

Soporte de Sistemas

Prestamos Soluciones Integrales en Servicios de Outsourcing de TI, entregando estructuras en soporte y gestión de las tecnologías de información.

Escríbenos

Correo

Gestión en Tecnologías de la Información

Buscamos ser su mejor aliado para la administración y soporte de la infraestructura tecnológica de las empresas, basados en niveles de servicio (SLAs) que optimicen la relación de costo de su departamento TI. Contamos con las herramientas para la Gestión de requerimientos e incidentes necesarias para cumplir los estándares de ITIL y de esta manera garantizar el mejor servicio.

Soporte y Gestión de TI Bogotá

Valores agregados en nuestros

Servicios de Soporte y Gestión TI

N
Gestión de soporte (incidentes y requerimientos) desde nuestra mesa de ayuda
N
Gestión de soporte en sitio (In-House o por demanda)
N
Gestión descartes aplicaciones
N
Gestión inventarios
N
Gestión de copias de respaldo
N
Asesorías ilimitadas en dudas o necesidades
N
Herramienta para la gestión de tickets
N
Asesoría y suministros de equipos activos
N

Infraestructura en la nube*

N

Backup en la nube**

N
Colaboración en la nube*

*Servicios con valor adicional

Outsourcing, Soporte y Gestión de TI Medellín

Medios de contacto ofrecidos para la prestación del servicio

Telefonía

Número local dedicado

Correo electrónico

Vinculado por plataformas de tikets

WhatsApp

Herramienta especializada para gestión de mensajes

Herramientas de gestión

Gestión Help Desk - Mesa de Ayuda Medellín

Herramienta Help Desk

Desarrollamos un eficaz sistema de registro de incidentes y tareas pendientes con nuestros clientes, vía TICKETS para asegurar respuestas inmediatas a las necesidades presentadas.

Herramienta de Monitoreo

Gestion de monitero equipos activos

Tenemos a tu disposición herramientas que permiten monitorear 24/7 los dispositvos core de tu infraestructura de TI. (servers, switches, routers, PBX, etc.)

Herramientas de control remota

Herramientas de soporte remoto

Contamos con una herramienta profesional para facilitar el acceso remoto de nuestros técnicos a los equipos de nuestros clientes para dar respuestas rápidas y efectivas a los requerimientos.

SI,
fue solucionado en nivel 1

Se cierra el ticket en plataforma

Modelo base
de atención

Mesa de
servicios
NO,
fue solucionado en nivel 1

• Asignación analista en sitio

• Gestión de ticket incidente o requerimiento

Se cierra el ticket en plataforma

Se cierra el ticket en plataforma

SI,
fue solucionado en nivel 1

Modelo base
de atención

Mesa de
servicios
NO,
fue solucionado en nivel 1

• Asignación analista en sitio

• Gestión de ticket incidente o requerimiento

Se cierra el ticket en plataforma

Nuestros Servicios

R

Empresas Soporte TI Medellín

Z

Gestión y Soporte de TI

R

Empresa de Soporte TI Bogotá

Z

Gestión de Redes Medellín

R

Administración Tecnológica empresas

Z

Mesa de servicios TI

R

Empresa Soporte Tecnología Medellín

Z

Soluciones en Sistemas

R

Contratistas para Sistemas

Licencias y equipos activos

Somos partners y distribuidores de las principales marcas de hardware y software para servicios integrales de computación y redes, entre otros: