Servicios de Soporte y Administración de Infraestructura Tecnológica | Mesa de Servicios de TI
Soporte de Sistemas
Prestamos Soluciones Integrales en Servicios de Outsourcing de TI, entregando estructuras en soporte y gestión de las tecnologías de información.
Escríbenos
Correo
Gestión en Tecnologías de la Información
Buscamos ser su mejor aliado para la administración y soporte de la infraestructura tecnológica de las empresas, basados en niveles de servicio (SLAs) que optimicen la relación de costo de su departamento TI. Contamos con las herramientas para la Gestión de requerimientos e incidentes necesarias para cumplir los estándares de ITIL y de esta manera garantizar el mejor servicio.

Valores agregados en nuestros
Servicios de Soporte y Gestión TI
Infraestructura en la nube*
Backup en la nube**
*Servicios con valor adicional

Medios de contacto ofrecidos para la prestación del servicio
Telefonía
Número local dedicado
Correo electrónico
Vinculado por plataformas de tikets
Herramienta especializada para gestión de mensajes
Herramientas de gestión

Herramienta Help Desk
Desarrollamos un eficaz sistema de registro de incidentes y tareas pendientes con nuestros clientes, vía TICKETS para asegurar respuestas inmediatas a las necesidades presentadas.

Gestion de monitero equipos activos
Tenemos a tu disposición herramientas que permiten monitorear 24/7 los dispositvos core de tu infraestructura de TI. (servers, switches, routers, PBX, etc.)

Herramientas de soporte remoto
Contamos con una herramienta profesional para facilitar el acceso remoto de nuestros técnicos a los equipos de nuestros clientes para dar respuestas rápidas y efectivas a los requerimientos.
fue solucionado en nivel 1
Se cierra el ticket en plataforma
Modelo base
de atención
servicios
fue solucionado en nivel 1
• Asignación analista en sitio
• Gestión de ticket incidente o requerimiento
Se cierra el ticket en plataforma
Se cierra el ticket en plataforma
fue solucionado en nivel 1
Modelo base
de atención
servicios
fue solucionado en nivel 1
• Asignación analista en sitio
• Gestión de ticket incidente o requerimiento
Se cierra el ticket en plataforma
Nuestros Servicios
Empresas Soporte TI Medellín
Gestión y Soporte de TI
Empresa de Soporte TI Bogotá
Gestión de Redes Medellín
Administración Tecnológica empresas
Mesa de servicios TI
Empresa Soporte Tecnología Medellín
Soluciones en Sistemas
Contratistas para Sistemas
Licencias y equipos activos
Somos partners y distribuidores de las principales marcas de hardware y software para servicios integrales de computación y redes, entre otros:











